Cuanto me pueden embargar de una nomina de1844 euros

Ya he preguntado a varios expertos y no me sabido responder exactamente lo que yo quiero saber le digo la situación haber si puede ayudarme tengo varias deudas con financieras y bancos por un mal negocio el caso es que mi marido trabaja de transportista haciendo internacional de salario base tiene 1092 e que con los descuentos de irpf y todo lo demás cobra liquido 850e y luego de viajes depende los que haga mensualmente pero sobre los 1500e que esto ultimo no figura como sueldo ni se declara por que son dietas de los viajes y se supone que eso se lo come y en la nomina le viene que cotiza a la ss 1844e bien nos han embargado la nomina 212e y ahora me vendrán más embargos mi pregunta es de donde se cogen para embargar de la nomina de 850e de los viajes que no pueden por que son gastos del chófer y no son embargables o de lo que cotiza a la ss por esta regla detres me puede decir si me embargan 5 o 6 entidades cuando no quede nomina de donde embargar por que es de 850 e no de 1844 que eso es lo que cotiza pero no lo que cobra no entiendo nada ni se como lo hacen la nomina no la entiendo mi marido a preguntado en la empresa pero no le aclaran nada quisiera saber si nos van a quitar toda la nomina gracias anticipadas se que es complicado pero no se a quien preguntar y que me ayude

1 Respuesta

Respuesta
El salario mínimo es inembargable (unos 624 euros) en la cantidad que exceda por una vez solo lo es el 30% (otros 624), en la cantidad que exceda por otra vez el 50%
Acude al juzgado a comprobar el expediente judicial y allí constará la documentación que han tenido en cuenta para practicar el embargo, así como la resolución judicial que la ha ordenado
Si aprecias algún error puedes promover recurso para que se reduzca el embargo a la cuantía exacta