Trabajar 16 horas semanales en sábados y domingos

Estoy cobrando el paro y me han ofrecido trabajar sábados y domingos 8 horas cada día, e incluso me han dicho que a lo mejor hasta algún festivo y el convenio es el de la industria química y me van a dar de alta en el grupo 1 y que el sueldo bruto equiparable a jornada completa es de 1360 euros incluidas las pagas ¿cómo puedo calcular mi sueldo?...¿Cuánto cobraría?, ¿Debería cobrar más por ir un domingo o algún festivo? Gracias y en espera de su respuesta cuanto antes, pues les debo dar respuesta en breve
{"lat":39.8652110129041,"lng":-3.681640625}

1 Respuesta

Respuesta
Lo más básico son 1360 euros/ 30 días y multiplicado por los que trabajes... pero si vas a trabajar solo esos días es posible te prorrateen las pagas si es que tenéis... por tanto sería un poco más...
Pero es posible que si hay algún plus de festivo en el convenio debieras cobrarlo por ser domingo... pero lo marca el convenio y solo el convenio... al tener contrato de fines de semana y festivos... puede que solo exista un pequeño plus, que sea fijo, en el convenio...
La cuestión es que si te han ofrecido un trabajo deberías preguntar cuánto te van a pagar .. lo digo porque no te lleves sustos.. pero lo mínimo que deberías cobrar son 45.33 euros bruto día (si te prorratena pagas a lo mejor en torno a unos 52.88 euros para unas 14 pagas...)