Sueldo Programador y Aux. Adm Convenio Consultoras Pla

He realizado esta pregunta en el general de Derecho Laboral y además te la formulo a ti también a nivel personal.
Buenas, quisiera saber el sueldo (no importa si bruto o neto) de un Programador Junior y de un Auxiliar Adm. En el Convenio Colectivo de Consultoras de Planificación.
El tema es que cobro 595 euros (643 brutos) siendo auxiliar administrativo y teniendo mi empresa ese convenio, tengo entendido que el sueldo para esa posición mínimo del año pasado es de 687 pero no estoy seguro y empeorando el caso estoy realizando tareas de un nivel superior como creo que es programador junior, por eso pregunto también ese sueldo.

1 Respuesta

Respuesta
El convenio es Interestatal, ¿provincial o local?
Interestatal
O en su caso local de Madrid, la central de la empresa está en Madrid, y nosotros en un centro de desarrollo en Ourense
Auxiliar Administrativo: ¿655,30? (Convenio 2008, no han salido tablas salariales nuevas, si se aplicara la subida del IPC sería 4,6 + 2%)
Programador Junior: ¿973,92? (Igual que el anterior)
Estos salarios por 14 pagas al año.