Orientacion sueldos gestoria.

Necesito saber los sueldos medios que se están pagando en gestorías por una recepcionista, un administrativo sin experiencia y otro con experiencia en tramites.

1 Respuesta

Respuesta
En la página siguiente encontrarás los convenios de oficinas y despachos de varias provincias, Cádiz, Cáceres, Madrid, etc. y sus correspondientes tablas salariales, ten en cuenta que algunos convenios son del año 2000 ó 2001 y habrán tenido por lo tanto la correspondiente revisión salarial.
:http://www.comfia.net/acuerdo/convealfa.htm
A modo de ejemplo en Madrid los salarios preguntados son los siguientes todos ellos por 14 pagas.
Oficial 1ª: 755,20 euros mes.
Administrativo/recepcionista:618,38 euros mes.
Muchas gracias por tu respuesta... ya tengo estos convenios y los he obtenido de esta página ¿se están pagando los sueldos en gestorías a precio de convenio? En el sector industrial, que es el que conozco, en ofincinas nadie combra lo indicado en el convenio, está por encima.
Gracias.
Como tu conoces los salarios de convenio son salarios de mínimos. Cada empresa tiene la libertad de pagar los salarios que desee que irán en función de la valía del trabajador de la posibilidad o no de encontrar personas de igual o similar formación y preparación práctica etc.
Las empresas saben que si necesitan una persona bien preparada y experiencia en deterninadas tareas en posible que no la encuentren libre en el mercado y por ello lo hacen en ocasiones a través de anuncios, empresas especializadas, etc. En esa búsqueda pueden suceden dos cosas principalmente:
1- El empleado de una empresa quiere mejorar y solicita ese puesto ofertado para mejorar su salario.
2- La empresa en la que trabaja contraoferta para que no se marche.
De esa forma se superan los salarios de convenio en puestos especializados.
En puestos no especializados inicialmente se pagan los salarios de convenio y solo con el transcurso del tiempo esto cambia.