Reclamación billetes junta electoral

Estimados Sres/ras, el día 9 de marzo tuve que participar como vocal en una mesa electoral de manera obligada pero explico la manera. Primero me convocan para ser participe de la mesa electoral de la isla de fueretevtura en la cual estoy empadronado, pero trabaj en otra isla gran canaria. Yo inmediatamente comunico a la junta electoral que trabajo en otra isla y que no puedo ir, adjuntando mi contrato de trabajo. La juna me rechaza de forma irrevocable la excusa, luego tuve que ir obligatoriamente, y pagarme de mi bolsillo los billetes de ida y vuelta de una isla a otra.
Yo una vez que terminaron las elecciones, reclame a la junta el importe de dichos billetes, pero se niegan a hacerlo, sin dar ninguna explicación.
¿Qué puedo hacer ante esta negativa? Como podría reclamar y a quien, ¿si ellos se miegan?

2 respuestas

Respuesta
Presente por escrito a la Junta electoral, junto con el rechazo irrevocable de la excusa, su reclamación por el importe de los billetes, acompañando fotocopia de los mismos. Cuando le contesten por escrito que no se los abonan, ya no tiene otro camino que los Tribunales.
Respuesta
Reclama por escrito y interpones recurso de alzada ante la posible resolución denegatoria.
Creo no obstante que no tienes derecho