Obligación aisistir mesa electoral residir otra isla

Estimados Sres/ras,
Yo vivo y trabajo en Gran Canaria, pero estoy empadronado en Fuerteventura 8otra isla), hoy me dicen que tengo que estar el día 9 en la mesa electoral siendo participe de la misma, y el caso es que yo trabajo como dije en otra isla, me dicen que estoy obligado y que encima me tengo que pagar los billetes de avión.
He presentado mi Contrato para que vean donde trabajo, y me dicen que tendrá que decidir en juez, ¿por qué si no me abrirán un expediente penal Luego me puedo negar a ir? ¿Puedo exigir que me paguen los billetes de avión?

1 respuesta

Respuesta
Has presentado tu reclamación en la Junta electoral y a ver que resuelven, pero si no te conceden la excusa, tendrás que estar a constituir la mesa electoral. Lo de los billetes, creo que va a ser que no.