Notificación fuera de plazo

Me acaba de llegar (16 de noviembre) la notificación para ser Presidente de Mesa Electoral en las elecciones que se celebrarán el próximo domingo (20 de noviembre), por lo que se ha pasado el plazo de 7 días para alegar causa justificada de excusa, así como el plazo de 5 días para su respuesta por parte de la Junta Electoral de Zona ¿puedo alegar incumplimiento formal en la notificación o notificación fuera de plazo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no hace falta más respuesta que un SI. Puedes alegar incumplimiento formal perfectamente.
Si te satisfizo la respuesta finaliza la pregunta y puntúa.