¿Durante cuánto tiempo se tienen antecedentes penales?

Le estaría muy agradecido si pudiera contestarme la siguiente cuestión. Una persona que halla sido condenada a seis meses de cárcel sin tener antecedentes se le suspende la condena durante dos años a condición de no cometer delitos una vez cumplidos esos dos años ¿durante cuánto tiempo se tienen antecedentes penales?

1 Respuesta

Respuesta
En principio los antecedentes penales duran 2 años siempre y cuando no se cometa otro delito de por medio.
El juez es quien en ocasiones los cancela de oficio, aunque a veces es el propio interesado el que tiene que solicitarlo.
Para ello tiene toda la información al respecto en la siguiente WEB:
www.mju.es/mpenales_can.htm