Delito por receptacion con antecedentes.

Me gustaría que alguien me ayudara.

Tengo un juicio en breves en el que me piden 18 meses de prisión por receptacion.

El caso es que tengo antecedentes penales, de los cuales me condenaban a un año de prisión. Ese años e cancelaría si en 2 años no comería otro delito. Esos dos años ya pasaron y no cometí delitos por lo que firme en su día la cancelación.

Mi pregunta es: ¿Tengo qué cumplir la pena que me pongan en el juicio(cárcel)?

Me gustaría que me ayudarais.

1 respuesta

Respuesta

Para que se cancelen los antecedentes, debe solicitarlo Ud. ¿Lo ha hecho?
Le enlazo:
http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es/servicios-ciudadano/tramites-gestiones-personales/solicitud-cancelacion

No lo solicite, me mandaron un papel a casa para que fuera a firmar que la condena término, pero los antecedentes no los cancele.

es un problema eso? Lo tienen en cuenta los juezes?

siendo un problema, tendría que pagar con cárcel?

muchas gracias por todo.

Le remito a mi enlace anterior.

O sea, los cumplo porque me los ponen de nuevo por volver a delinquir.

Ud. Lo ha leído. Intente salir de bucle en el que ha entrado. No es un consejo, pero sí una sugerencia que debería tener en cuenta.
Suerte.