Plazo para contestar un recurso de alegaciones.

Me ha llegado la notificación de denuncia a mi vehículo ya que no identificaron, por desobedecer las ordenes de un agente, el caso es que yo no las desobedecí ya que me dio el alto ante un paso de peatones y yo pare, al momento hizo una señal para que continuara, pero por lo visto no era una señal, en el recurso de alegaciones primero me he identificado como conductora y luego he alegado lo dicho anteriormente, remarcando que pueden comprobar mediante el agente que yo pare el vehículo para luego continuar.
Mi duda es: ¿Tengo qué esperar una nueva notificación a mi nombre y luego volver a poner las alegaciones o solo esperar a que el ayuntamiento me responda? ¿Y cuál es el plazo que tienen para responder?

1 respuesta

Respuesta
Tienes que esperar la resolución sancionadora y luego seguir oponiéndote a la sanción´, hasta el final. Te indica la resolución que vas a recibir todos los pasos que debes seguir, es legalmente obligatorio para la administración indicarte la sanción y los recursos con sus plazos.