Cobro por renuncia

Agradezco la ayuda que me pueda brindar ya que estoy pronto a renuncia, el tiempo que tengo trabajando en la empresa a la que voy a renunciar es de 3 años y 2 meses, estoy renunciando por una mejor oportunidad de trabajo pero quisiera saber cuanto me deben pagar por el tiempo trabajado o si no me toca nada.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te tiene que pagar por baja voluntaria es lo siguiente:
- Salario mensual.
- Parte Proporcional de pagas extras.
- Vacaciones no disfrutadas del año en curso.
Nada más. Cuando eres tú el que se marcha de la empresa no tienes derecho a liquidación y a desempleo.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta.