Liquidación y excedencia voluntaria

Quisiera saber si cuando te coges una excedencia voluntaria te corresponde un finiquito de los devengos de las pagas extras y vacaciones que no has disfrutado o cobrado hasta el momento, el gestor me dijo que no cuando se lo reclamé, si tengo derecho quisiera alguna referencia donde quede reflejado este derecho para respaldar mi reclamación.

1 Respuesta

Respuesta
El gestor puede decir lo que le de la gana, como si dice que la tierra es rectangular.
Te corresponde el finiquito con los días de salario del mes en curso, la parte proporcional de las pagas extras, salvo que las tengas prorrateadas y las vacaciones generadas o devengadas y no disfrutadas.
Sino te quieren pagar tienes que ponerles una reclamación de cantidad en el CEMAC.