Tengo derecho a liquidacion como interna

Llebo 5 años trabajando como interna con persona mayor suelto 750 dos medias pagas mas 30 dias vacacion +S.S. Me di de vaja por voluntad propia con un preaviso de 1 mes de k dejare el trabajo ¿tengo derecho a cobrar liquidacion finikito?

2 Respuestas

Respuesta

NO, en caso de dimisión solo se percibe el salario devengado (incluyendo pagas extras, vacaciones, si las hubiera..) Finiquito escrtictamente NO.

Respuesta

Como se trata de una baja voluntaria, la liquidación vendrá formada por:

-El salario correspondiente

-La parte proporcional de las pagas extras

-Si no ha disfrutado de todas sus vacaciones, le deberán abonar las que le queden por disfrutar.

No tiene derecho a ninguna indemnización porque es una baja voluntaria por lo que no hay nada que indemnizar por parte del empleador.