Es lo mismo el plus lineal que el plus de transporte

Quería saber si el plus lineal que me paga la empresa es el plus de transporte y en el caso de que no sea así, que es el plus lineal y que engloba o pagan con ese plus

1 respuesta

Respuesta
Plus lineal significa que el mismo plus es aplicado a cada uno de los conceptos de tu nomina.
Es decir si la subida lineal es del 6%, la misma se aplicara linealmente a todos los conceptos, incluido el de transporte si lo tienes contemplado en tu nomina
Si no tienes más preguntas finaliza y puntúa.