Finalizar un contrato de relevo

Al finalizar un contrato de relevo para quien es el puesto:
Para el que ocupó ese puesto durante 5 años o para promoción interna...
Siempre en el supuesto de que la empresa te quiere renovar.

1 respuesta

Respuesta
El contrato de relevo se transforma automáticamente en indefinido cuando la persona a la que se estaba relevando ya no tiene derecho a volver a la empresa, porque se haya jubilado, se haya muerto o haya pedido su baja voluntaria, o tenga una incapacidad permanente o por lo que sea.
No es necesario que la empresa le quiera renovar. El que tenía el contrato de relevo ya es indefinido le guste o no a la empresa y a los de promoción interna. Si le comunican la finalización de su contrato temporal es un despido improcedente. Lee el artículo sobre temporales en fraude de mi web.