Se puede reclamar antigüedad perdida

En mi caso me han echado de la empresa varias veces hasta que al final me han echo indefinido, cada vez que e han echado he perdido antigüedad pero me han comentado que según el tiempo qhe estado fuera de la empresa y otras causas puedo reclamar esa antigüedad perdida.
A ver si me puede contestar alguien.

1 Respuesta

Respuesta
Seguro que todos los contratos temporales que tuviste estaban en fraude de ley, porque no existía causa de temporalidad. Puedes asegurarte leyendo el artículo sobre los temporales en fraude de mi web. También es un indicio obvio que te echaran y justo después te volvieran a contratar; qué casualidad que justo cuando acaba una supuesta causa de temporalidad empieza otra.
Lee el artículo y si llegas a la conclusión de que estaban en fraude, entonces tu antigüedad es la total, es decir contando todos los contratos. No merece la pena que te pelees, de momento, por cobrar el plus de antigüedad (que a lo mejor ni siquiera existe en tu convenio); pero lo importante es que si te echan demandarás por ese fraude y entonces sí que el juez te reconocerá la antigüedad con lo que podrás cobrar el plus de los 12 meses anteriores a la demanda y, sobre todo, cobrar la indemnización de despido en función de toda la antigüedad.