¿Posible Embarazo? No llega la regla en el 5to día de la semana de descanso

Buenas noches. Hace 6 meses que tomo las pastillas anticonceptivas TRI REGOL 21, actualmente estoy en el 5to día de la semana de descanso y aun no llega la menstruación. He sido muy puntual a la hora de tomarlas y sin ningún olvido. La preocupación es que todos los meses llega la menstruación al 5to día de la semana de descanso y este mes no ha sido así, y he tenido relaciones el día 20 que comencé esta caja. Espero por su pronta respuesta.

¿existirá algún posible embarazo? ¿a que se debe el retraso?

GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta

Si las pastillas las has tomado correctamente como dices, las posibilidades de embarazo son pequeñísimas. La ausencia de regla puede ser un efecto secundario de las pastillas, no sería nada malo pero no estaría de más que lo comentaras con tu médico si en toda la semana de descanso no tuviste regla.

Siento mucho no haber podido responder antes.