No me bajo, en la semana de descanso ( Anticonceptivas)..

Estuve tomando mis pastillas anticonceptivas después de un descanso empece con otra nueva caja.. El primer día de mi reglado. Y las tome puntuales cada día. Estuve en mi semana de descanso y no me bajo la menstruación... El único problema que note eran malos olores en la mañana al orinar. No se si eso afecte. Pero no me bajo.. Y quisiera saber cuales son los pasos a seguir.

1 Respuesta

Respuesta

El que no te baje la regla puede ser un efectos secundario de las pastillas, a veces pasa los primeros meses pero sea como sea tienes que acudir a tu médico para que valore si es mejor seguir con esas o cambiar de anticonceptivo.

Si las pastillas las has tomado correctamente no habría que pensar en un embarazo.