Dudas sobre lobelle

Hola. Es mi primera vez que tomo anticonceptivos y mi ginecólogo me receto Lobelle y me dijo que las comenzara el primer día de mi menstruación, comencé a manchar el día 9 del mes y comencé ese día el tratamiento pero resulta que no me bajo más el periodo solo ese día, tengo algunas molestias en el vientre y los senos me duelen mucho pero mi periodo nada que baja y ya termine mi primera caja de comprimidos, aparte tuve relaciones sin protección y quiero saber si por ese problema con el periodo puedo quedar embarazada.. ayuda por favooor!

1 respuesta

1
Respuesta de
No tranquila, lo que sucede seguramente es que al tomar anticonceptivos el cambio hormonal ha provocado que se frene tu regla pero no pasa nada, no significa riego de embarazo para nada, ademas, tomándolas desde el 1er día de regla no hay problema con las relaciones, solo en caso de empezar entre el 2º y 5º día de regla se ha de usar condón una semana para asegurarse, pero en tu caso todo esta bien, no hay problemas, sigue tomándolas como te toca, cuando termines el descanso empiezas con la nueva caja y ya veras que te bajara de nuevo la regla pero si no baja en el descanso no te preocupes, tu empieza igual la caja nueva que no tardara...
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: