Duda de pastillas anticonceptivas

Mi duda es que comencé hace 3 meses ha tomar pastillas anticonceptivas, las comencé el primer día de mi menstruación y me las tomo todos los días a la misma hora. En la primera caja en la pastillas numero 9 tuve relaciones sin protección ya que me confíe del prospecto y del ginecólogo que decían que desde la primer pastillas es efectiva. Pero mi miedo comenzó cuando escuche que las pastillas no hacían efecto hasta el primer mes.
Al terminar la primera caja en la semana de descanso me llego mi menstruación y me realice un test y dio negativo, terminando mi segunda caja me volvió a llegar mi menstruación. Ahora estoy en el segundo día de mi semana de descanso esperando que me llegue. ¿Mi pregunta es si puedo descartar un embarazo por las menstruaciones o el sangrado por deprivación de las pastillas no es lo mismo y no significa que no hay un posible embarazo?

2 Respuestas

Respuesta
Si hay sangrado por deprivación hormonal no puede haber embarazo.
El cuerpo lúteo aportaría las hormonas suficientes para evitar la deprivación y pues tanto el sangrado
Respuesta
Buena nena yo dudo un embarazo estas pastillas tiene 99% de eficazia así que tranquilizate y no pienses cosas que no son tranquila no creo un embarazo