Bebe de tres meses

Hola me llamo maría y tengo un bebe de 3meses y tengo unas cuantas dudas
1:Puede mi bebe ir ala piscina
2:Que protección le puedo poner
3:Puede tomar papilla y cual
4:Cuanto tiempo puede estar al sol
Estas son mis preguntas espero la contestación ya que toy preocupada muchas gracias un saludo
María

1 respuesta

Respuesta
(xxxxxx) te felicito por estar preocupada por tu bebe, corazón tu sabes que los bebes tienen la piel muy delicada, y esto hace que estén predispuestos, a las infecciones, no solo de la piel sino que también se puede afectar sus vías respiratorias, y sus oídos, a esta edad los bebes son muy propensos a la otitis y en un niño tan pequeño, no es lo más recomendable, si deseas salir ha una piscina puedes llevarlo pero no lo metas, puedes hacerte la vida agradable sin exponer tu bebe, si tu decisión es meterlo un ratito, entonces que este sea un tiempo mínimo, solo en horas de la mañana, y protegido con un protector solar ojala de filtro # 50 o el máximo en tu país, recuerda que los rayos solares son muy fuertes para la piel del bebe, respecto del tiempo ojala esto no ocurriera pero si lo más a meter la piscina esto no deberá ser mayor a media hora y si el sol no esta muy fuerte. El bebe antes de seis meses no debe ser expuesto a otro tipo de alimento que no sea la leche materna, pero si lo que deseas es darle un poquito para irle iniciando los alimentos, te recomiendo que esto sea lo más natural posible, nada de alimentos procesados, puedes hacerle un poquito con ahuyama, patata, puedes darle un poquito de caldo de carne sin aliños, caldo de la lenteja, del frijol, de judías, de zanahoria el caldo puede llevar un poquitín de sal, y de llervas, que le den sabor, ojala todo natural, la zanahoria la puedes triturar bien y darle un poco, no mucho para que no le vaya a dar estreñimiento, poco a poco le puedes ir aumentando la cantidad, conforme veas que le cae bien y que no, las papillas también pueden ser de frutas, dale una cucharada al mes dos y así sucesivamente, para que se vaya acostumbrando. No le des carnes solo el caldo, son difíciles de digerir, y los pescados causan alergias en niños muy pequeños. Suerte y mil bendiciones para ti y tu bebe. Si tienes otra inquietud estoy para servirte.
Muchas gracias porhaberme respondido tan rapido te lo agradezco de corazón gracias porla explicación tan bien detallada que em distes un cordial saludo yn beso
                                                      María