Vómitos cuando come.

Tengo un niño que acaba de cumplir 13 meses, hasta los 12 y medio siempre a comido estupendamente, sin ningún tipo de problema. En este ultimo mes, alguna vez ha vomitado, cuando nunca, ni de bebé lo había hecho. Le estoy dando purés, todo bien pasado sin grumos y sin nada. Parece que se lo provoca él. No le damos excesiva cantidad, si bastante. Antes quería probar cualquier cosa nueva que le diéramos, ahora le cuesta bastante más. Creo que se aburre con sus papillas, porque alguna vez le hemos dado algún sándwich de pavo y queso, y se come casi la mitad, o jamón york o tortilla francesa, pescado a la plancha, y eso come bien, hasta que se cansa. Tiene 8 dientes solamente, y ninguna muela.
¿Tienes alguna idea de porque de ese comportamiento?. Me parece extraño que el se lo povoque, pero es que es la sensación que da, y no solo a mi, sino a mi pareja, a mi cuñado y cuñada.

1 Respuesta

Respuesta
Con la edad que tiene, ya es hora de que coma sólidos. Así que a partir de ahora, nada de purés. Todo lo que esta triturado cuesta menos de vomitar. Ademas de que no aprende a distinguir ningún sabor..
Sólidos, ya puede comer de todo. Y la gana que tenga. Sin forzarlo nunca. Si después de unos días sigue vomitando deveriais consultar con el pediatra.