Mi bebé no quiere comer

Ya que me encuentro muy preocupada.
Tengo un bebé de 5 meses que pesa 8 kilos y mide 68cm, muy activo y feliz.
El problema radica en que hace 4 días no quiere comer... De un biberón de 180cc come sólo 100 y si no le damos no nos pide.
Hoy le introduje (por orden del pediatra) la papilla de cereales y consultando con el médico me dijo que lo ve un bebé muy sano, pero decirles que hubo un tiempo en que tomaba 210cc de leche y ahora ni siquiera los 180cc.
¿Qué puedo hacer?.

1 respuesta

Respuesta
Los bebes son bastante peculiares en su alimentación, ellos ya pueden decir si algo les gusta o no, si su bebe no quiere tomar el biberón puede ser por muchas razones una de ellas es que no le gusta, por eso, seria bueno que le introdujera cambieos en su alimentación y probar por un tiempo si ya no come igual por el tipo de alimentación o por alguna otra causa que solo podría ser determinada en consulta.
Que le puede dar al niño:
En papilla o pure
Frutas (papaya, banano, mango)
Verduras (ahuyama, zanahoria, espinaca)
Cereales (arroz, avena, maíz)
Carnes (de res o de pollo y una vez a la semana de hígado o pajarilla)
Dar un huevo al día.