Mi shih tzu ya tiene casi 4 meses y no ladra

Mi bebe de 3 meses y 3 semanas no ladra quisiera saber por favor cual es la razón, si eso es malo o que es lo que influye a que no lo haga ... Lo he llevado a la veterinaria y esta saludable ... Tiene todas sus vacunas ... Aunque mi hijo hace unos ruiditos como GRRRRRR :) pero ladrar no .. Ojala me puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
Es una raza que ladra más bien poco. Si el perro está bien de salud, no debes preocuparte. Es más, alégrate por ello, ya que hay perros de razas pequeñas que no dejan de ladrar y son un latazo. Ya te digo, si el perro está sano, come bien, juega, etc, no te preocupes.