Diarrea gatito de 2 semanas aprox.

Tengo una gatita de unas 2 semanas aproximadamente, o menos todavía no tiene los ojitos abiertos, resulta que los iban a matar y me quede con ella, le estoy dando leche en polvo, unos 5 ml cada 3 oras, la tengo ya 3 días, pero ahora cuando hace caca es liquida con mucosidad y estoy un poco asustada

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo enhorabuena por tu nueva gatita.
Un poco de diarrea en un gato de 2 semanas es normal, siempre y cuando no dure más de 2 días. Si dura más, entonces es momento de visitar al veterinario por si hay que medicarlo.
Vigila su estado anímico: que coma con ganas, que se mueva, que juegue... si está sin ánimos y no se mueve mucho, entonces algo va mal.
Espero que todo salga bien, y que tengas una larga y feliz vida junto a tu nueva amiga. Suerte!