Gato con diarrea, ¿Qué dosis de flagyl? H

Gato con diarrea, ¿qué dosis de flagyl? He recogido un gatito abandonado y al ver que tenia diarrea pensé que era por algo que habría comido en la calle. Lo que más le gusta es el pienso, pero han pasado dos semanas y sigue igual. Ahora pienso que igual le abandonaron por esa causa. He leído que se le podía administrar flagyl, el gatito por el tamaña tendrá menos de 1 año. ¿Qué dosis le debería administrar?

1 respuesta

Respuesta
Si persisten las diarreas debería llevarle una muestra a su veterinario para que analice si hay parásitos. La dosis de flagyl son 15 mg por kilo de peso cada 12 horas.