Urgente! Ayuda con mi rana

Hola, tengo una rana verde esta muy chiquita mide menos de 2 cm, le compre tenebrios y no se los comió, le di artemia y no se la comió, le compre una especie de croquetas que decían alimento para tortugas, ranas y peces y ni siquiera las olio, le di grillos y se comió 2 al día, los prox 3 días no comió (me dijeron que las ranas tardan de 3 a 4 días en digerir los alimentos) mi pregunta es: ¿Entonces cada cuando debo de darle grillos o de comer? Si se tarda tanto en digerir y es tan pequeña... Y mi otra duda es durante la semana que la he tenido no hacia ruido ni nada, hoy me di cuenta de que hacia ruido al respirar. Abría la boca, y con sus patas se tocaba la cabeza cm si tuviera comezón o algo así :¿ES eso es normal? Les agradecería si me contestaran rapido ya que me da miedo que muera u_u grs...

1 Respuesta

Respuesta
Hola
Lo siento mucho, pero yo solo soy experto exclusivamente de los agapornis, porque es de lo que entiendo al 100%.
Si alguna vez tienes dudas de AGAPORNIS, pregúnteme lo que quiera.
Lo siento.
Porniexpert