TORTUGA con hambre

Tengo una tortuga de unos 9 años y hace dos días que me quede si comida hoy se me ha olvidado comprarle y ayer le di un poco de lechuga también zanahoria pero no lo comió solo un poco de lechuga, no se que darle. ¿Qué puedo darle?

1 respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso pero ayer no estuve conectada. Lo mejor que puedes darle es un poco de jamón cocido, también comen carne, pulpo, pescado, arroz, todo guisado, a las mías les encanta las ranas vivas, y de lo demás le voy dando variado según lo que comamos nosotros, pero en poca cantidad, y si queda con hambre le das un poco más. Espero servirte de algo. Un saludo y por aquí estamos pa cualquier otra duda.
Hola de nuevo, como ya te dije tengo una tortuga de nueve años pero yo creo que es muy pequeña para la edad es unos 5cm de largura y 4cm de anchura ¿esta bien?
Gracias de antemano
Sinceramente no es un tamaño adecuado, también influye el lugar donde la tienes, cuanto más grande más crece, teniendo en cuenta que pueden llegar a crecer hasta los 25 a 30 cm, llegando algunas especies a medir 35 cm, con la edad que tiene no se si todavía estarás a tiempo de que por lo menos crezca algo, después de tanto. ¿Dónde la tienes puesta? Hay unos carritos muy buenos para ellas, se venden en los grandes almacenes, son de plástico con ruedas y en el fondo por un lateral tiene un tapón que es para sacar el agua y poder limpiarla. Bueno espero haberte ayudado. Por cierto no se si sabes que pueden vivir casi 40 años!
Hola, muchísimas gracias por todo la tengo puesta en una tortugera de ancha unos 17cm y de larga unos 41cm, tiene puestas unas piedras de playa y unas de peces blancas luego tiene instalado un filtro y tiene como una isla grande que tiene un agujero para tirarse.
¿Esta bien?
Pues para el tamaño que tiene esta bien pero si lo que quieres es que crezca es mejor comprarle otra más grande. Mi consejo como ya te dije antes es el cajón de plástico no es para eso, pero lo puedes utilizar yo tengo las 3 puestas ahí, y tienen agua para nadar y sus piedras, tienen más o menos 20l de agua. Por que si vas a comprar una tortugera grande de cristal se te puede subir un poco de precio, por eso mi consejo es esta cajita. Es un poco más grande pero como puedes llenarla con bastante agua es mejor para ella, de alta es más o menos de 40 o 45cm. Ya me vas contando como te va.
¿Hola muchas gracias pero me podrías explicar para que sirve y que diferencia tiene una tortuguera y uno de esos carritos? ¿
Un saludo
Pues diferencia no tiene, la tortuguera es para las tortugas pero normalmente al ser pequeñas nos crecen mucho, necesitan espacios grandes donde poder moverse y desarrollarse, nosotros tenenos 3 y estamos pensando en ponerlas en un pequeño estanque que tenemos en casa. Mi consejo si querías que creciera un poco y se desarrollara en un lugar más oamenos como el suyo. Por eso te dije lo del carrito. Bueno un saludo, y siento no poder ayudarte más. Cualquier otra cosa por aquí estamos