Sangrado en perrita de 3 meses

Bueno pues mi perrita tiene apenas 3 meses, comía proplan, pero dejo de comerla, le dba asco porque se alejaba de ella, entonces decidí cambiarla por pedigree, esta comida le encanta, pero el problema es que u excremento no es firme y al final de hacer le salen unas pequeñas gotas de sangre, la sangre es completamente roja y se ve limia, pero me asusta mucho, ella ya esta vacunada de parvovirus y esas cosas, y si come bien. Otra cosa es que la otra vez vomito todas las croquetas que comió porque se las acabo muy rapido, y cuando termino de vomitar olio su vomito y lo comenzó a comer ... El vomito tenia casi la misma forma de las croquetas solo que mojadas
Me podrian atudar porvafor! En verdad es urgente ! Estoy muy asustada porque es muy pequeña

1 respuesta

Respuesta
COn lo que dices, es muy difícil hacer un diagnóstico. Pueden ser multitud de cosas, empezando por una alergia (que parece lo más probable). Esto sólo te lo puede decir un veterinario que analice las heces y la sangre y examine a la perrita. De todos modos, prueba a cambiarle el piensa por uno hipoalergénico, a ver qué tal, o a darle de manera separada productos que suelen causar alergias en perros (pan, huevos, etc.) por si localizas el ingrediente o el elemento que le causa esta posible alergia.
No dices tampoco cuál es su estado general, si está bien, contenta, si el pelo es firme y brillante, etc. De todos modos, la sangre en heces en los perros es relativamente frecuente y generalmente menos peligrosa que en los humanos, a pesar de que es aparatoso y que es lógico que te asustes.
Lo del vómito es bastante normal en perros. Suelen vomitar por múltiples causas y el hecho de que coman deprisa es una de ellas. El esófago no da más de sí y, al no poder pasar la comida, se expulsa sin digerir. Y tan normal es eso como que quería volver a comérselo, el alimento está intacto y ella se queda con hambre. No te preocupes por eso, es una guarrada para los humanos, pero normal y aislada (dices que solo lo ha hecho una vez, ¿no?). Si se repite mucho, llévala al veterinario para ver si tiene bien el esófago. Y de todos modos, llévala ya para que vea el tema de la sangre en heces.
Suerte y saludos
Muchas gracias, ya la lleve al veterinario, le mandaron un medicamento y si se curo en una semana, creo que tenia parásitos! Je je muy buena respuesta,