Cachorros boxer

Le escribo porque necesito ayuda con unos cachorros de la raza bóxer. Quería regalarle uno a mi novio por navidad y he encontrado ofertas muy buenas por internet pero al mandarme las fotos no se si estos cachorros van a ser de verdad boxer puros, por eso quería que me dijera en que me puedo fijar en estas fotos para saber de verdad si me van a engañar o no.
He de decir, que a mi me da igual que tenga pedrigee, yo lo que quiero es que sea boxer de raza y no que cuando crezca no parezca ni un boxer, por eso le pido ayuda para saber por medio de estas fotos que me han mandado como lo puedo averiguar.

3 Respuestas

Respuesta
Primero dejame advertirte que la compra-venta de perros entre particulares esta prohibida y es un delito. Por otra parte no te recomiendo comprar a través de internet, ya que suelen poner fotos preciosas de los cachorros, que luego no se corresponden a la realidad, a parte que la gente que vende cachorros, suelen traerlos del este, en malas condiciones, muchos llegan aquí muertos, y el que se salva, suele estar enfermo de parvo o de moquillo, y se acaba muriendo en su nuevo hogar, así que desconfía también de los precios baratos. Es muy arriesgado comprar perros por internet, y lo mejor es que puedas verlos en persona, escogerlos, conocer a los padres, etc... Antes de comprar un perro por internet, busca un criadero, que sea legal, y tendrás muchas más garantías de que el perro que vas a adquirir sea un perro sano y equilibrado. A parte que también he de decirte, que estoy en contra de la compra-venta de animales, así que también te recomendaría que antes de optar por la compra, piensa en adoptar. Te sorprendería la cantidad de perros de camadas no deseadas acaban en las perrera y protectoras de nuestro país. Si aún así sigues empeñada en comprarte el perro de la foto, pues es difícil decirte en lo que debes de fijarte, para ver si es de raza pura, sin poder ver la foto, ya que, que yo sepa, no es que tengan una característica especial que no pueda tener ningún otro perro, así que el consejo que te doy, es que busques fotos en google de cachorros de boxer de la misma edad que las fotos que te están mandando, y los compares. Piensa que tienen que ser iguales a los de la foto, porque si solo se parecen, ya puede que sean cruzados, ¿ok? Espero haberte ayudado, y felices fiestas. Cualquier otra cosa, aquí estoy ;-)
Respuesta
No compres un perro por Internet, por favor. Te pueden engañar perfectamente. Hay muchos "negocios" ilegales que se dedican a traer perros de países del este. Los traen en condiciones horribles, en camiones, ilegalmente, y muchos mueren por el camino. Otros llegan vivos pero enfermos. Los venden mucho más baratos de lo normal, pero... ¿realmente merece la pena? Lo mejor es que busques en un criadero, aunque te cueste un poco más. No estamos hablando de una "cosa", sino de un ser vivo que va a convivir con vosotros unos cuantos años. Merece la pena que la adquisición tenga todas las garantías. Si quieres puedo conseguirte algunas direcciones. A veces también hay personas que, sin ser criadores, tienen alguna camada y los venden más baratos. Pero han de ser de confianza. También podría intentar buscarte algo, aunque en este caso es más difícil, lo más fácil es un criadero.
El bóxer es mi raza favorita, he tenido dos, y son tremendamente cariñosos. No te arriesgues a que te engañen, a que te vendan un perro enfermo o con problemas.
Un saludo, y contacta conmigo para lo que necesites.
Respuesta
-1
Perdona, ¿pero qué es lo que quieres? ¿Un perro o un boxer?, ya que si lo que quieres es un perro pues da igual cual sea, ¿no?.
De todas formas, yo te recomiendo siempre ir a ver a los perros insitu, para no llevarse sorpresas después.