¿Cómo puedo saber si un perro es de pura raza?

Buenas tardes! Espero me pueda ayudar! Me gustan los perros San Bernardos, y estoy pensando en comprar uno, ¿me saldría comprándolo a un criadero en 390? Vacunados y desparasitados, ¿más 60? De 8 días de garantía, me parece barato(¿por qué los veo sobre 700?-¿1000?), todavía no los he visto, pero ¿cómo puedo saber si son de pura raza? También me gustaría que me comentase un poco el mantenimiento de estos perros, vacunación(cada cuanto debo vacunarlos, desparasitarlos...) espero me ayude. Gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
A mi también me encanten. El único documento que garantiza la pura raza de los perros es el pedegree, expedido por la Real Sociedad Canina de España ( en este caso ). El pedegree es un documento que tarda unos meses en su tramitación por lo tanto desde que llega tu perrito a casa y te llega el pedegree pueden tardar ( es el momento que todos pensamos que nos han engañado y no nos lo van a mandar, pero al final llega). Es importante que elijas bien al criador, que sea serio. Que te cobren más no garantiza la seriedad. Que te den factura de la compra, es mejor un criador español, que una tienda o un particular. En el criadero ves a su madre y su padre y así te haces a la idea de como va a ser de mayor. Si te gustan grandes elige el de la cabeza más grande, y si quieres hembra piensa que son más pequeñas y el morro más afilado y no tienen tanto cuello ( a veces si no tienes mucha experiencia y sólo has visto machos crees que no son puras.
Si tienes alguna otra duda concreta no dudes en preguntarme.
Un saludo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje