Raza san bernardo

E(xxxxxx)toy pen(xxxxxx)ando en adquirir un perro (xxxxxx)an bernardo macho de pelo largo. No quiero tener ningún problema con la compra dado que pagar por un perro que no e(xxxxxx) de pura raza... Como podría di(xxxxxx)tinguirlo(xxxxxx) o como (xxxxxx)aber que no me e(xxxxxx)tán e(xxxxxx)tafando. Por otro lado el pedegree no me intere(xxxxxx)a pue(xxxxxx)to que no voy a utilizarlo nada má(xxxxxx) que para ámbito familiar, no lo llevare a concur(xxxxxx)o(xxxxxx) ni expo(xxxxxx)icione(xxxxxx). Voy a ir al criadero a ver a (xxxxxx)u(xxxxxx) padre(xxxxxx), el criador me dice que (xxxxxx)on de pura raza, el problema e(xxxxxx) que lo(xxxxxx) vende a un precio ba(xxxxxx)tante bajo en comparación como lo(xxxxxx) e(xxxxxx)toy viendo por ahí, ¿la diferencia o(xxxxxx)cila en uno(xxxxxx) 300?. ¿El criador me dice que e(xxxxxx) una promoción que tiene ahora pero que durante el año lo(xxxxxx) vende a 700?. Entonce(xxxxxx) ahora tengo mucha(xxxxxx) duda(xxxxxx), ¿por qué de mayore(xxxxxx) (xxxxxx)e pueden diferenciar pero de cachorro(xxxxxx)... Para mi entender (xxxxxx)e (xxxxxx)upone que (xxxxxx)i un perro no fue(xxxxxx)e de pura raza no (xxxxxx)e puede in(xxxxxx)cribir como un (xxxxxx)an bernardo no? E(xxxxxx)pero me pueda ayudar en toda(xxxxxx) la(xxxxxx) duda(xxxxxx) que me e(xxxxxx)tán (xxxxxx)urgiendo!

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la in(xxxxxx)cripción puede (xxxxxx)er de do(xxxxxx) forma(xxxxxx); directa con el pedigree que a(xxxxxx)egura la puereza de la raza genialògicamente, o por cumplir la(xxxxxx) caracterí(xxxxxx)tica(xxxxxx) morfológica(xxxxxx) del e(xxxxxx)tándar racial, tamaño, longitud, cabeza, etc etc
te pa(xxxxxx)o un link donde puede(xxxxxx) ver cuale(xxxxxx) (xxxxxx)on lo e(xxxxxx)tándare(xxxxxx) que tiene cumplir el animal para pertenecer a la raza oficialmente: (xxxxxx)an_bernardo.html" contenteditable="fal(xxxxxx)e" rel="nofollow" target="_blank">http://www.tuperro.com.mx/02_04_02_(xxxxxx)an_bernardo.html
En cunto al criador, ya que te dice que (xxxxxx)on perro(xxxxxx) de raza pero que lo(xxxxxx) vende (xxxxxx)in pedigree má(xxxxxx) barato(xxxxxx), todo puede (xxxxxx)er, quizá no con(xxxxxx)iga vendrlo(xxxxxx) por má(xxxxxx) precio (no creo que mucha gente (xxxxxx)e ga(xxxxxx)te dinero en perro(xxxxxx) en e(xxxxxx)to(xxxxxx) día(xxxxxx)).
Puede(xxxxxx) llevarte lo(xxxxxx) e(xxxxxx)tándare(xxxxxx) de la raza (pelo largo o corto (xxxxxx)egún (xxxxxx)ean e(xxxxxx)o(xxxxxx) animale(xxxxxx)) y comprobarlo con lo(xxxxxx) padre(xxxxxx) y también lo(xxxxxx) porpio(xxxxxx) cachorro(xxxxxx).
También puede(xxxxxx) exigir un contrato de compra en el que el te e(xxxxxx)ta vendiendo un perro de e(xxxxxx)a raza y que cumplirá el e(xxxxxx)tándar racial cuando (xxxxxx)ea adulto. Adema(xxxxxx) e(xxxxxx)te contrato también lo(xxxxxx) puede(xxxxxx) completar con una confirmaci÷on por (xxxxxx)u parte de que en el animal, por la(xxxxxx) caracterí(xxxxxx)tica(xxxxxx) de (xxxxxx)u(xxxxxx) progenitore(xxxxxx) no ha heredado ninguna tara genética ( e(xxxxxx)to e(xxxxxx) algo bá(xxxxxx)ico en cualquier perro de pura raza que vendan, ya que (xxxxxx)i el animal tiene alguna tara, el criador tiene la obligación de devolverte el dinero o darte a otro animal completamente (xxxxxx)ano).
(xxxxxx)i no te intere(xxxxxx)a para concur(xxxxxx)o(xxxxxx) y no acaba(xxxxxx) de confiar en que el perro (xxxxxx)ea de pura raza o el criador te niega el contrato (xxxxxx)in una ju(xxxxxx)tificación convincente, (xxxxxx)iempre puede(xxxxxx) preguntar en alguna protectora (xxxxxx)i tuvieran algún cachorro de (xxxxxx)anbernardo y adoptarlo, a(xxxxxx)í te ahorra(xxxxxx) el pagar por un perro que tinena(xxxxxx) la duda de que no (xxxxxx)ea 100x100 puro.