Información de gente que venda gatos

Estoy buscando un gato para mí, y he oído que lo mejor es buscarlos entre la gente que los cría, y no en las tiendas. ¿Sabes cómo puedo conseguir información a cerca de gente que venda gatos en internet o en algún otro lugar?

8 respuestas

Respuesta
No se si buscas un gato de raza o si te da igual ese punto. En caso que no te importe si es de raza o no... lo mejor es acudir a consultas veterinarias, casi todas ellas tienen un tablón de anuncios i/o información de gatas que han criado o están a punto de hacerlo y que sus dueños están dispuestos a vender o incluso regalar las crías.
En caso que quieras un gato de raza hay webs específicas de cada raza... de momento te adelanto una donde hay agrupados varios criaderos de razas distintas por si te sirve de ayuda.
http://www.catycan.com/criadores.html
Imma.
Respuesta
http://anuncios.tablonia.com/anuncios/090206/
Aquí he visto muchos anuncions de gatos siameses, desde que los regalan hasta que los venden, no he visto ninguno en Euskadi, lo siento.
Hay muchas páginas con tablón de anuncio de particulares donde los siameses son los reyes, si en esta página no ves nada ve a Google y pon venta gato siamés.
Busco un siamés y soy de Euskadi. Muchas gracias por tu ayuda.
Todo depende de que tipo de gato busques.
Si no quieres que tenga raza hay muchísima gente que los regala.
Si quieres una raza en concreto se puede mirar en muchas páginas, es i es así dime que raza te interesa y te miro alguna para que visites.
Respuesta
Pues sí, es mejor que lo de las tiendas, que sinceramente lo que les importa más es el dinero, aunque siempre hay excepciones. Lo mejor es que busques en el periódico, en los clasificados, siempre se ofrecen, otra opción que tienes es ir a la perrera, siempre tienes mucho donde elegir, además si coges un gato de allí, te puedo asegurar que son el triple de cariñosos que uno de raza, aunque el problema es que el principio suele ser muy difícil, porque no se fían, tienen miedo... ya sabes. he encontrado tb una página: http://www.segundamano.es/ haber si te sirve. Hagas lo que hagas felicidades por poner a un compi más en tu vida. Ya me contarás, lo que hiciste, ¿ok? Bss. Un abrazo.
Respuesta
Existe una revista especializada sobre los gatos, que se llama:
El mundo del Gato.
Ahí podrás encontrar a criadores de las dsitintas razas
Respuesta
Lo que yo te aconsejo es que lo adoptes. Haz tu petición a [email protected]
Dime de dónde eres, datos de contacto, cómo lo quieres, etc y te llegarán fotos y ofertas de animales que no tienen hogar.
Respuesta
Primero tienes que informarte de la raza que quieres comprar y después puedes mirar criadores que tengan esa raza determinada.
Tienes muchas páginas en las que puedes encontrar gente que vende gatos y también que los regala, incluso pequeñitos. Te pongo algunos sitios que puedes visitar.
http://www.tablonia.com/
Cuando abras la página el primer apartado es de mascotas y dentro de él verás gatos y todo lo relacionado con el tema.
http://buscador.ya.com/indice/Empresas/Comercios/Tiendas_y_Servicios_para_animales/Criadores_de_gatos/
Aquí hay muchos enlaces de criadores y venta de gatos de diferentes razas.
http://mascotas.consumer.es/gatos_tener_gato_donde_buscarlo_1.php
Respuesta
Claro que si, pero todo depende de donde vivas, en que país o región.
Yo vivo en México y te puedo ayuidar si tu también eres de MEX
Respuesta
La mejor manera de conseguir información es ir a algún veterinario. Ellos saben cuales son los mejores criadores que tienes en tu zona.
La verdad es que, a no ser que quieras un gato de raza, también te diría que hay muchos veterinarios que pueden ponerte en contacto con personas que van a tener camadas de gatos y que saben que están sanos.
Buenos, espero que encuentres pronto a tu gato y que le quieras mucho.
Si necesitas cualquier otra cosa, aquí me tienes. Un saludo,
ANA