Ojo cerrado de mi agaporni

Mi agaporni tiene cerrado un ojo últimamente y de vez en cuando lo abre con normalidad, también se rasca mucho en este ojo, le he dado con un algodón mojado en el ojo pero sigue iwal, ¿mi novia tiene uno y cuando chico también le pasaba lo mismo que puede ser? ¿Es normal?

1 respuesta

Respuesta
Hombre, eso puede ser una inflamación de alguna vía del ojo
Pero, te voy a decir, tienes que hacer lo mismo que le has hecho con el algodón, pero empapalo bien en manzanilla
Se la das en los dos ojos cuatro veces al día.
(Te digo de dársela en los dos ojos por si también se pudiera contagiar, así se previene)
                                                              Porniexpert