Enfermedades en ojos de los pericos autralianos

A mi periquito le comenzó a salir desde hace unos días una mancha marrón alrededor del ojo izquierdo y lo mantenía cerrado... Ahora lo medio abre.. ¿qué sera lo que tiene? ¿Y cómo se lo puedo curar?

1 Respuesta

Respuesta
Estimado Amigo/ a
Aplicarles una infusión de manzanilla, muy suavemente con un algodón, suele ir bien. Dale una dieta rica en vitaminas, fruta fresca a menudo, no solo semillas.
Cuando tengas un problema de salud con un animal, recurre a un veterinario, no a un zoologo. Lo mejor que puedes hacer es que le consulte uno. Si no en esta misma página encontraras expertos en veterinaria, que seguro que te ayudan más que yo.