Mi agaporni se ha vuelto insociable de repente y no quiere estar con nadie, ¿Qué ocurre?

Me surge un problema, es que mi agaporni últimamente no quiere para nada estar con ninguna persona, no me explico lo que ha podido pasar, es que ha sido de un día para otro, no nos quiere ni ver, se asusta mucho!. Que ha podido pasar!?

1 Respuesta

Respuesta

Hola

Pues según lo que me dices, la verdad es que es muy extraño, y no quiero ofenderte, pero por lo que has dicho creo que alguien lo ha "maltratado o le ha hecho daño".

Porque esa reacción según dices de la noche a la mañana... no es normal, eso es porque ha sufrido algún transtorono Físico o psicológico, y me parece a mí que ha sido Físico.

No estoy diciendo ni mucho menos que tú le hayas hecho algo, pero una pregunta:

¿Compartes piso con alguien?
¿Hay alguien en tu casa que sea un poco rebelde o que puedas creer que le haya hecho algo a tu agaporni?

Porniexpert
Muchas gracias Porniexpert!
Ha sido una persona que vive conmigo(bueno, es mi primo), mejor no te explico cómo lo he averiguado, pero ya sé que es él, y sí, tenías razón!.
Eres un gran experto! Sigue así siempre!
Mi primo le hacía cosas como zarandearlo de un lado a otro y dándole golpecitos fuertes en la cabeza contra el cojín, como si estuviera con él jugando.
Le e puesto un candado a la jaula ya, para asegurarme.
Muchas gracias de nuevo Porniexpert!