Teñir el pelo a un perro

Tengo un Gran-Danes, tiene 5 años es negro y hace un año le empezaron a salir pelos blancos al lado de la boca, ahora tiene prácticamente toda la cara con canas, quisiera saber si existe un tinte que le pueda aplicar para teñirle las canas y que no sea atoxico, que no le pueda perjudicar, por si acaso se lo chupase.
También quisiera saber si esto es normal.

1 respuesta

Respuesta
Pues no hay nada para teñir el pelo a un perro y que no sea dañino. Además el pelo del perro no admite decoloraciones ni tintes.
Otra cosa son los perros blancos tipo Poodle, que son teñidos con tintes vegetales alimentarios para darles tonos rosa, azul y demás, pero no existe nada en el mercado que yo sepa para el fin que buscas.
¿A qué te refieres con que si esto es normal? ¿Las canas en los perros? Si, son totalmente normales, al igual que en las personas.