Cubrir las canas

Tengo 26 años y me han empezado a salir canas sobre todo en la parte de delante, de manera que si me cojo el flequillo hacia detrás, se me ven unas 10 o 15 canas.
Quisiera saber si existe algún tipo de producto para cubrir esas canas sueltas, y no tener que tintarme todo el pelo cada vez. He oído algo, sobre un bolígrafo que se aplica para tintar esas canas sueltas. Y me gustaría saber que marcas lo venden o dónde podría encontrar éste tipo de productos.

1 Respuesta

Respuesta
Existen tintes de cepillo, que son como si pasaras una especie de cepillito por las canas que tengas, los que yo conozco son vegetales, y por lo tanto se van con los lavados. Estos los encuentras en cualquier tienda que venda tintes.
También existen espumas con color, si eres asidua a las espumas, puede ser una solución porque todos los días cuando la uses, estarás retocando esas canas.
En cualquier tienda especializada en productos para el cabello encontraras estos productos.
También puedes teñirlas del tono que tengas el pelo, no tendrás que teñirte el pelo cada vez que vuelvan a la luz, solo retocar esa zona con canas.