Disgustada con el tinte

Por primera vez me he decidido a teñirme el pelo. Tengo muchísimas canas y después de años de mechas, me lo he teñido. El color me gusta, pero no en mi cabeza. No va con mis facciones y me hace más mayor todavía. Yo quería un ceniza, pero mi peluquera me lo desaconsejó porque dice que se me pondría verdoso por las canas, así que me aconsejó un chocolate mezclado con un poco de rubio. A la luz del día se ve como rojizo. Quisiera saber cuanto tiempo debo esperar para volver a teñirme, ya que hace sólo 4 días que lo hice. Y si seguiría siendo desaconsejable teñir de ceniza.

1 respuesta

Respuesta
En efecto tu peluquera tiene razon, si lo hubieras teñido de ceniza tu color se veria verdoso(y la verdad es horrible). Pero claro, al ponerte un chocolate, es normal q vea rojizo, ya q lleva un poquito de este pigmento. Yo me esperaria un par de semanas haber q pasa, ya q si llevas muchas mechas el color, lo iras perdiendo. Si aun asi no te gusta, el proximo q te heches, mezcla 3 partes de un natural con una parte del ceniza, quedara mas suave. Si quieres puedes hacerlo mañana mismo, en vez de color con amoniaco, ponte un baño de color.