Usando rodillo de los de rellenar ¿Cómo diluyo temple? ¿Con qué lo puedo teñir?

De esos, ya sabéis, que venden en los chinos y anuncian tan baratos, pero temo que haya que diluir el temple más o menos para que no gotee como con la plástica ya he comprobado. También quisiera teñirlo y saber vuestra opinión sobre 2 paredes gotelet blanco y dos pareds en liso melocotón enfrentadas dos a dos en un salón ¿Molará?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente debes diluir un poco el temple para que pueda correr bien por el rodillo, para el color utiliza pigmentos de los que venden en las tiendas de pintura, son unos botes pequeños de tinte. Personalmente te recomiendo que no utilices el temple, mejor pintura plástica, aunque sea de mediana calidad siempre quedará mucho mejor que el temple, el temple no es lavable y con que le pases un paño húmedo te lo llevas. También la base es más oscura por lo que los colores que te resulten serán más oscuros.

En cuanto a la combinación de colores naranja y blanco es una buena elección, sobre todo si son tonos claros, el blanco combina muy bien con todo.