¿Cuánto tiempo vive una cata australiana aproximadamente?

Tengo 5 catitas australinas 3 machos y 2 hembras, (fueron regalos), he estado averiguando sobre los cuidados y ya ese tema lo tengo algo claro, pero uno de los machos ya esta viejo... O eso supongo ya que pasa la mayor parte del tiempo durmiendo, ¿bota mucha pluma
mi pregunta es cuanto tiempo vive una cata aproximadamente?
Respuesta
Una cata aproximadamente puede llegar a vivir unos 24 años y su cuidado no es nada difícil, se basa principalmente de alpiste y en invierno debido al frio y las heladas suministrar un poco de calcio y bastante avena eso son los principales cuidados de las catas
Respondida