Mi perica se ha vuelto loca...

Me llamo Josue y tengo un gran problema con mi periquita australiana ya que cuando tiene crías esta se come las plumas de sus bebes y me preocupa que hago cambiarla con otra perica o que.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo tu problema y mira, cuando tengas una pareja de periquitos lógicamente si tienen tronquito van a hacer nido, pero también una vez que el macho pise a la hembra separarlo sera lo mejor ya que no esperara que las crías salgan por si solas y las intentara sacar a la fuerza para hacer una nueva nidada por eso si el macho no esta con ella para pisarla no tendrá por que sacarlos.
Otra razón por puede hacer esto es por la falta de calcio veras cuando una hembra cría a sus polluelos se descalcifica y podrás notarlo en la cera de su pico en este caso es preferirle comprarle calcio para no convertir a los polluelos en su cena.
ADIÓS... y suerte con tu perica
Gracias por tu respuesta me fue muy útil y tenias razón en lo que me dijiste, si tengo alguna otra duda no te enojes si te pregunto de nuevo