Muerte sin respuesta

Hace una semana mande un mensaje al tablón público. Tenia un perro de raza tecker con labrador, le llevamos al veterinario porque de repente las patas traseras no las podía levantar, nos dijeron que podía ser una hernia discal, estuvo 48 horas en la clínica, y le mandaron a casa con medicación, pasado una semana tuvo fiebre y le volvimos a llevar al veterinario, nos dijeron que podía ser una infección por garrapata, pero es raro porque nosotros no le vimos ninguna, y ademas vivía en un piso. Después de dos días le bajo la fiebre y le llevamos a casa, le recetaron más medicamentos a parte de los que le mandaron al principio, el perro se recupero, estaba más contento, comía y jugaba, aunque la pata izquierda la apoyaba poco, pero estaba bien, pues ayer por la mañana tenia la respiración muy fuerte, le llevamos al veterinario, pero ya era tarde, había muerto, el veterinario después de sacarnos casi 700 euros, no nos supo decir de que había muerto, no tenia ni idea, decía que podía ser una trombosis pulmonar o una intoxicación. Pero como es posible, no lo entendemos, por favor si alguien me pudiera dar una respuesta, o decirme algo, lo agradecería, porque aunque ya esta muerto, queremos saber si hemos hecho todo lo posible por salvarlo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que debes sentirte impotente y sobre todo muy desolada. En primer lugar te doy mi más sentido pésame porque es duro ver partir a nuestros peludos de esa manera. En cuanto al veterinario, me parece un poco impresentable que no sepa darte una respuesta concreta después de haberte cobrado esas cantidades de dinero, al menos, podría haberle hecho una autopsia para saber la causa de la muerte. No te quepa duda de que vosotros habéis hecho todo lo posible por salvarlo y no sois culpables de su muerte pues vuestro cariño y dedicación hacia él no podría haber sido mayor. Ahora os queda un vacío muy grande que nada ni nadie podrá suplantar... daros tiempo, todo el tiempo que necesitéis para asimilar el hecho de que ya no esté y con el tiempo (con mucho tiempo) adoptad un cachorro... no es para sustituir al que se ha ido, si no para que podáis volcar todo vuestro amor (que os sobra mucho) sobre un ser que ha sido abandonado (por eso digo que lo adoptéis, no comprado) y tiene la suerte de caer en vuestro hogar! Lamento la pérdida de vuestra mascota, pero la vida sigue para los que nos quedamos... su recuerdo siempre permanecerá en vuestros corazones, eso nunca se irá!
Un abrazo
Ana
Muchas gracias por tu respuesta, te lo agradezco. Con la perdida de golfo lo hemos pasado mal, y seguimos, pero lo hemos asimilado, hace unos meses nos encontramos una perrita en la carretera, y la recogimos, nunca reemplazara a golfito, pero la cuidaremos y mimaremos igual.