Mi perra de 12 años tiene hiperventilación

Espero que me ayudéis a aclararme un poco acerca de qué le puede pasar a mi perra, es un foxterrier de 12 años, y desde el año pasado tiene hiperventilación, la llevamos al veterinario cuando le pasó esto la primera vez y nos dijo que al hacerle una radiografía le vieron que tenia los pulmones encharcados, que podía ser una neumonía, le mandaron antibiótico, se le pasó por un tiempo pero vuelve a tenerlo cuando generalmente hace frío y mucha humedad, no se si tendrá que ver con el clima, tampoco estoy segura de lo que tiene, sus síntomas son: estornudos, cuando duerme ronca un poco y se escucha que tiene mucosidad y lo de la hiperventilación, a veces sangrado de nariz, ¿es bueno darle antibiótico de nuevo o hay otra medicación?

1 respuesta

Respuesta
En problemas cardiorespiratorios es mejo que sea explorado por el veterinario, hay signos como: fiebre, color de mucosas, auscultación cardiopulmonar, pulso, velocidad de llenado capilar.. que on fundamentales para el diagnóstico. Aunque haya tenido un episodio pareció hace un año, puede que no sea lo mismo.
Yo te recomiendo que le realicen una buena exploración.
Ya me vas contando.