Muerte inexplicable perrita salchicha de año y medio

Tengo 4 perritos salchichas, 1 perro y 3 perras, ayer no los vi más que en la mañana que los saque a pasear y todo estaba bien estaban alegres, en la madrugada me despertaron con unos ladridos muy diferentes a como ladran por lo general y baje a verlos, cuando llegue una de mis perras esta desvanecida ya casi muerta, y a la hora se murió, le hicieron una autopsia y no encontraron nada, ni un virus ni nada mal en sus órganos.
Ella es hija de una de mis perras con uno de sus hijos ( no se si esto puede tener que ver) y me la regresaron a los 6 meses, se llevo bien con mis otros perros, solo que aveces si se peleaban ella con una de las perras pero nada serio.
Cuando la encontré ya desvanecida, tenia la lengua como verde y estaba como paralizada, y tenia unas mordidas por la parte de la cola y en su trasero, como que los perros la jalaron a un hueco en el que se meten o no se si la atacaron, no creo.
Quisiera saber si puede haber muerto por alguna cosa como de shock ( eso dice el veterinario que puede ser que la sofocaron los otros perros) o si conoce de algún caso así o no se si pueda ser algo cerebral ... No se tengo mucha duda de su muerte tan extraña,, porque realmente no encontró nada malo en la autopsia, y las mordidas no eran de muerte.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu veterinario tiene razón y murió de shock, otras posibilidades son difíciles de averiguar, se podría mirar si ingirió algún toxico, pero los otros perros están bien, puede que hubiese un fallo multisistemico (se habría visto en necropsia) o fallo cardíaco (también se hubiese visto en necropsia), lo más probable sin ver el perro es que fuese un shock.
Muchas gracias por su respuesta, olvide decirle que encontré unos vómitos pero no tenían sangre ni nada solo las croquetas que había comido en la mañana.