Ayudadme por favor, mi cría de ninfa esta mal

Mi nombre es Juan y estoy muy preocupado por mi pequeña NINFA, ¿tiene poco más de 3 semanas y hoy esta inmóvil (siempre es muy activa y chillona)esta atontada y no pia. Qué le pasa? ¿Qué puede ser? ¿Qué hago?
Si es una hipotermia ya debería de haberse recuperado porque le subí la temperatura.
Contestame rapido

1 respuesta

Respuesta
Los cambios radicales de temperatura son muy malos para las aves, no sé porqué dices eso de la "hipotermia"
¿Ha estado en medio de una corriente de aire frío?
Por lo que dices está bastante mal, ponla en un sitio más cálido y resguardado y mira a ver si ha podido picar algo y envenenarse, que no tenga nada dentro de la jaula de aglomerado de madera, puede ser mortal si lo comen, también las colas que se usan para esos materiales.
Solo puedes esperar a ver si reacciona y mejora.
Si puedes llévala rápidamente a un veterinario de aves.
Siento mucho no poder darte un remedio para que se cure.
Espero que todo quede en un susto y que tu ninfita se recupere lo antes posible.
Gracias por tu rápida respuesta Dana, esta mañana al levantarme aun estaba viva pero muy devil... no creo que pase de hoy :(
Un saludo Dana