Ola planifico con cyclofem tengo ya 2 meses que no me baja el periodo.. Puedo estar en embarazo.

Bueno lo que pasa es que ya voy para el 3 mes que no me llega el periodo estoy planificando con cyclofem.. A mi el periodo me baja el 8 de cada mes y me ultima regla fue el 8 de enero... Me hice una prueba de esa que venden en las droguerías y me salio negativa. Mi pregunta es si puedo estar embarazada..

1 Respuesta

Respuesta

La prueba si la has hecho con la primera orina de la mañana y en ayunas, habiendo pasando mas de 15 días de la relación de riesgo es muy fiable.

Suele ser habitual que con cyclofem se produzcan retrasos.

a ya muchas gracias... pero igual no me saca mucho de la duda y yo tuve mi ultima relación finalizando el mes de enero.. y cuanto tiempo puede demorar el periodo cuando se incuentra uno planificando...

Pues puede haber ausencia de varios periodos. Entiendo que desde enero no has sangrado nada de nada.

En tu caso como ya llevas 3 de ausencia es recomendable consultarlo con tu ginecólogo para ver que te aconseja hacer. Pero no hay motivos para pensar en embarazo porque es muy habitual con este método la ausencia de regla.