La prueba de embarazo de sangre puede fallar en la detección de un embarazo si se planifica

E estado planificando por 8 meses hace 1 mes y 1 semana me vino por ultima vez mi periodo pero fue anormal me duro 2 semanas pero desde entonces me a estado saliendo un liquido vaginal café casi tirando rojo oscuro. Tome pastillas del día después antes de que me viniera por miedo porque aunque estaba planificando, mi pareja eyaculo un poco dentro de mi. Hace 4 días me hice una prueba de embarazo de sangre y salio negativa. Me sigue saliendo el liquido café-rojo, ¿puede ser un embarazo ectópico? ¿O un desorden hormonal? Sufro de gastritis... No e ido al ginecólogo porque la verdad me siento incomoda...

1 Respuesta

Respuesta

La prueba de embarazo en sangre es la mas certera que hay y si dio negativa pues es negativa, lo que estas viendo aunque sea en aspecto diferente, es tu menstruación, lo que pasa es que por efecto de la post day se modifico, puedes estar tranquila ok y anotar esta fecha como FUR (Fecha de Ultima Regla) ;)