Como se si estoy embarazada

Me llego el periodo dos meses bien y al tercero no sera que estoy embarazada

2 respuestas

Respuesta

Para poder aventurarnos al menos deberíamos saber si ha habido relaciones de riesgo o no. Por otro lado, si tienes un retraso él hacerte la prueba te sacará de dudas definitivamente.

gracias pero no e tenido relaciones sera que estoy en embarazo

Si no has tenido relaciones no es posible que estés embarazada. En ese caso es posible que sea algún desarreglo. Si no llevas mucho retraso (una semana o menos) espera, si llevas más de una semana de retraso acude a tu médico para que lo valore.

es que tube relaciones sin protección pero use la píldora y ese mes me llego y al otro mes antes del periodo me llego un flujo oscuro y a los tres días el periodo y este mes no me llego y llevo 7 días ded retrazo y7 no he tenido relaciones sera que estoy embarazda

Si has tenido dos reglas no habría embarazo. Te puedes hacer la prueba para terminar de confirmarlo y si es negativa acude a tu médico para que lo valore.

en los dos meses he venido planificando y no he tenido relaciones y no me ha llegado este mes

A ver, intenta darme toda la información de una vez porque sino no hay manera de poder acertar.

¿Qué usas de método anticonceptivo y cuanto tiempo llevas usándolo?

noviembre me aplique lla inyección por primera vez cyclofem y a los 15 días tube relaciones sin protección me tome la postday y a los 10 días me llego el periodo en diciembre y a lo que se me paso el periodos me aplique la inyección y en enero antes de llagar me me llago un flujo café y a los 3 días el sangrado y me aplique la inyección y en febrero no me a llegado ya llevo 7 días de retrazo

¿Qué inyectable usas?

Si te habías puesto el anticonceptivo inyectable estabas protegida y no tenias porque haber tomado la píldora de emergencia. No hay posibilidades de que estés embarazada.

¿El inyectable te lo has estado poniendo cuando tocaba?

si y no he tenido relaciones desde noviembre

y estés mes no me a llegado y llevo 7 días de retrazo me aplico la inyección o no

sera q estoy en embarazo

o aborte por el flujo café

por favor que hago

Sigues sin decirme que inyectable usas.

De todas formas, como efecto secundario, los inyectables puede producir ausencia de la regla. Mientras lo hayas usado correctamente las posibildiades de embarazo serían prácticamente inexistentes.

cyclofem

Te lo pregunte en su momento por eso que decías de esperar a que termine la regla para ponértela, no se si te entendí bien pero me gustaría aclararte que en principio el cyclofem se pone cada 30 días independientemente de que estés aún con la regla o no.

Respuesta

Llevo 7 meses utilizando cyclofem y tengo un mes de retrazo el mes pasado me llego el 15 y se me fue el 20 he sido puntual me la colocan los 25 de cada mes . puede haber alguna probabilidad de embarazo?