¿Puedo estar embarazada? Planifico con la inyección mensual

Llevo tres meses planificando con cyclofem y siempre he tenido relaciones cualquier día y sin condón, la ultima regla me duro diez días y siempre me duraba 4 y ayer me tenia que llegar y no me llego, ¿puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No, no estás embarazada, la inyeccioón es un método muy efectivo.

El "retraso", no se puede calificar como tal, es muy poco tiempo.

¡Gracias pero mira que yo me la pjse por primera vez el 19 de sep, luego el 16 de oct , y luegoel 19 de noviembre , si yo he bbebido alcohol hay algún problema???

Por favor ayúdame, el trago corta la eficacia de la inyección,¿? Gracias esperó tu respuesta

No, no interacciona con la inyeccioón anticopnceptiva.